DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, con punto de acuerdo para exhortar a la Comisión Nacional de Áreas Protegidas a publicar con la mayor brevedad el Plan de manejo del área natural protegida área de protección de flora y fauna Campo Verde.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
14-Febrero-2008
Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 14 de febrero de 2008, por el que da respuesta del Director Regional Norte y Sierra Madre Occidental de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, al punto de acuerdo.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
16-Enero-2008


Publicación en Gaceta:
16-Enero-2008
Único. Se exhorta a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas a que publique con la mayor brevedad el Plan de manejo del área natural protegida área de protección de flora y fauna Campo Verde, en cumplimiento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en materia de áreas naturales protegidas y de su reglamento. 1. Proposición suscrita por el Dip. Manuel Portilla Diéguez (PVEM) el 09 de enero de 2008.

2. Dictamen presentado en Sesión de la Comisión Permanente el 16 de enero de 2008, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-1239, de fecha 16 de enero de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-1240, de fecha 16 de enero de 2008, enviado por la mesa directiva al Comisionado Nacional de Áreas Naturales Protegidas, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.